Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Materiales. Recopilación de información.

CULTURA GITANA CAMBIO SOCIAL Y EDUCACIÓN

Compilación materiales en PDF

Este recurso que ahora puedes visualizar desde nuestra página web, corresponde a la tercera edición de la “Compilación de Materiales y Propuestas de Lectura para profesorado con alumnado gitano y otros profesionales de la intervención socioeducativa”.

 

El formato de estos materiales ha pasado, de un CD en su primera edición, a una tarjeta pen-drive en la segunda edición (2017), hasta esta tercera edición (2020), con documentos actualizados. En esta tercera edición hemos llegado a más de 800 documentos relacionados con el Pueblo Gitano. Una bibliografía clasificada en 15 carpetas temáticas, donde la persona lectora podrá acceder directamente a dichos documentos en PDF.

 

No tienen estos materiales mayor pretensión que ser útiles a la hora de plantearse una formación o profundización en CULTURA GITANA, CAMBIO SOCIAL Y EDUCACIÓN. Sirven a personas, claustros, equipos de intervención social, cursos o seminarios dentro de los centros de formación del profesorado, etc.

 

Podemos simplemente acceder a lecturas que nos interesan o estructurar nuestra formación a partir de las propuestas de los cuatro bloques que esquematizan los contenidos temáticos. Esperamos que valores la importancia de este recurso y su buen uso. Buenas lecturas.

Subvencionado por:

Revista

Consulte los números anteriores de la revista utilizando nuestro visualizador interactivo. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.

ASOCIACIÓN DE ENSEÑANTES CON GITANOS

Sede Social

C/. Cleopatra, 23 bajo

28018 MADRID

 

SECRETARÍA DE LA ASOCIACIÓN DE ENSEÑANTES CON GITANOS

Calle Cisneo Alto Nº.- 7, 3ºC

41008 SEVILLA

Teléfonos: 633 01 08 20 / 910 29 90 12

e-mail: aecgit@pangea.org